Pablo Alborán triunfa en América
29 junio, 2016
Pablo Alborán triunfa en América

EL TOUR TERRAL 2016 TERMINA CON GRAN ÉXITO

 LA GIRA QUE HA VISITADO PANAMÁ, SANTO DOMINGO, MONTEVIDEO, CÓRDOBA, ROSARIO, BUENOS AIRES, SANTIAGO DE CHILE, BOGOTÁ, MEDELLÍN, QUERÉTARO, MÉXICO D.F, TIJUANA, Y MEXICALI

FUE SOLD OUT EN LA MAYORÍA DE LAS PLAZAS

 

TOUR TERRAL 2016

26 mayo PANAMÁ Centro de Convenciones Atlapa SOLD OUT

28 mayo SANTO DOMINGO Anfit. Nuryn Sanlley SOLD OUT

2 junio MONTEVIDEO Teatro Palacio Peñarol SOLD OUT

4 junio CÓRDOBA Espacio Quality      SOLD OUT

5 junio ROSARIO Teatro El Circulo        SOLD OUT

8 junio BUENOS AIRES Teatro Gran Rex  SOLD OUT

9 junio BUENOS AIRES Teatro Gran Rex    SOLD OUT

11 junio SANTIAGO DE CHILE Movistar Arena     SOLD OUT

14 junio BOGOTÁ Chamorro Entertainment City Hall

16 junio MEDELLÍN Teatro Universidad Medellín SOLD OUT

18 junio QUERÉTARO Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

22 junio CD MÉXICO Auditorio Nacional  SOLD OUT

24 junio TIJUANA Audiorama El Trompo

25 junio MEXICALI Plaza de Toros

Pablo Alborán comenzó el pasado 26 de mayo en Panamá una nueva gira latinoamericana que se ha caracterizado por los continuos llenos en teatros, auditorios y estadios donde ha actuado. Tras conquistar las plazas de Panamá, Santo Domingo, Montevideo, las argentinas Córdoba y Rosario, y llenar dos noches consecutivas el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el cantante malagueño llegó a México con un sold out previo en el auditorio nacional del D.F ganándose el reconocimiento total del público y también a unos medios de comunicación rendidos a su innegable talento.

 Primero fue la apoteosis en Querétaro y a continuación llegó al Auditorio Nacional de México DF, donde también colgó el cartel de ‘No quedan entradas’. Aquellos escenarios fueron como dos ollas de presión de emoción y buenas vibraciones. Y, como ocurrió a lo largo de toda la gira, los asistentes a sendos conciertos vivieron sus momentos de especial emoción. Como ya es habitual, en cada velada Pablo se reservó el derecho a cambiar el orden de las canciones para regalar siempre algo especial a su público. Si en Buenos Aires, por ejemplo, fue un tango compuesto por él mismo titulado Entre un compás, en México Pablo también supo tocar la fibra sensible de los asistentes. En el D.F.  ante más de 9.400 personas que abarrotaban el Auditorio Nacional, el malagueño hizo suyo el clásico Un viejo amor, de Alfonso Esparza y Adolfo Fernández,una canción que, más que un bolerazo, es todo un himno que han interpretado desde Pedro Vargas a Ana Gabriel. Después, por si fuera poco, invitó a subir al escenario a Carlos Rivera para cantar juntos Tanto. Fue una noche redonda para los afortunados que consiguieron su entrada al concierto.

 Para el ‘Tour Terral 2016’ Pablo Alborán renovó totalmente la puesta en escena de sus conciertos incorporando nuevo decorado y efectos de luces. El repertorio se basa por supuesto en los títulos de su último álbum Terral, canciones que el cantante habitualmente alterna con éxitos de sus primeros discos en estudio o canciones más recientes, como Palmeras en la nieve, tema central de la película del mismo nombre. Pero siempre es de esperar que el músico tenga guardado algún as en la manga. Pablo Alborán ha colmado todas las expectativas imaginables en el tramo final de su ‘Tour Terral 2016’. Llegó a América con un equipaje cargado de magníficas canciones y vuelve cargando vivencias inolvidables y todo el cariño y la emoción imaginables.

Deja un comentario